top of page

Alianzas estratégicas

ilas.jpg

Beijing, China

ILAS-CASS

El Instituto de Estudios de América Latina de la Academia de Ciencias Sociales de China (ILAS-CASS) es una importante institución de investigación y cooperación académica dedicada a la promoción de la cooperación académica y cultural entre China y América Latina, a través de la organización de seminarios, conferencias y publicaciones conjuntas.

El ILAS-CASS cuenta con un equipo de expertos y académicos de alto nivel, provenientes de diferentes disciplinas, que colaboran en la realización de investigaciones conjuntas sobre temas de interés común, como la economía, la política, la cultura y la sociedad de China y América Latina. Además, el ILAS-CASS ofrece programas de intercambio académico y de formación para estudiantes y académicos interesados en profundizar sus conocimientos sobre China y América Latina.

Renmin-University-of-China-logo_3.png

Beijing, China

Universidad Renmin de China

La Universidad Renmin de China es una de las instituciones educativas más prestigiosas de China, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la investigación y la innovación. Fundada en 1937, Renmin ha formado a generaciones de líderes en diversos campos, incluyendo la política, la economía, la cultura y la ciencia. Con una amplia oferta de programas de pregrado y posgrado, y un cuerpo docente altamente calificado, la Universidad Renmin de China es un referente en la educación superior a nivel mundial.

Zhejiang_University_Logo.svg.png

Zhejiang, China

Universidad de Zhejiang

La Universidad de Zhejiang es una destacada institución educativa de China, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la investigación y la innovación. Fundada en 1897, la universidad ha crecido hasta convertirse en una de las universidades más grandes y completas del país, ofreciendo una amplia variedad de programas de pregrado y posgrado en diversas áreas del conocimiento. Con un enfoque en la internacionalización y la colaboración global, la Universidad de Zhejiang atrae a estudiantes y académicos de todo el mundo, convirtiéndola en una importante plataforma para el intercambio académico y cultural.

bottom of page